Devolverán Aportes Al Fonavi

Devolverán Aportes Al Fonavi Mediante Bonos Y Materiales

Decreto supremo también considera programas sociales de vivienda. Integrante del TC afirma que el referéndum ya no es necesario

El Gobierno determinó ayer que los aportes al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) sean devueltos mediante bonos, materiales de construcción o programas sociales de vivienda.

Una comisión multisectorial, creada en abril y que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros, se encarga del empadronamiento y depuración de los fonavistas que tienen ese derecho. La lista y los detalles del proceso se conocerán en noviembre.

El presidente de esta comisión, Benjamín Vera, y el magistrado del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Álvarez, coincidieron en que ya no es necesario un referéndum para materializar la devolución de los aportes. Fonavistas insisten en consulta popular.

Anuncios

Un comentario en “Devolverán Aportes Al Fonavi

  1. Soy un fonavista de Piura y tengo un grave problema. Hace meses que intento inscribirme para la devolución de los aportes del FONAVI, pero no puedo por que el Sr Andrés Nuñez Nunura se ha inscrito doblemente, con mi DNI 02607689 que corresponde a José Antonio Sarmiento León, y tambien con su DNI 02607589, que es el que le corresponde. Entonces no puedo inscribirme porque mi DNI ya está registrado, pero cómo se permitió que la misma persona se inscriba con dos DNI diferentes. Por eso solicito a quien corresponda se sirva ANULAR esta doble inscripción, que tanto me perjudica. Y por favor si alguien pudiera orientarme se lo agradecería muchísimo.

    José Antonio Sarmiento León
    DNI 02607689

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s