Sentencia Completa a Magaly Medina

Lea la Sentencia Completa a Magaly Medina

El 27 Juzgado Penal de Lima condenó este jueves, en primera instancia, a la conductora de televisión Magaly Medina a cinco meses de prisión efectiva tras haber sido hallada culpable por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.
Por este mismo caso, el productor del programa “Magaly TV” Ney Guerrero también fue sentenciado, pero a tres meses de prisión en este mismo proceso.

La polémica periodista de espectáculos acudió al 27 Juzgado Penal para la lectura de sentencia en primera instancia, la cual le resultó desfavorable. La sentencia puede ser apelable.

El jugador Paolo Guerrero pidió un millón de dólares de reparación civil por difamación.

Magaly Medina fue denunciada por el delantero del Hamburgo, después que la revista Magaly TV, de propiedad de la periodista, informó que el jugador  escapó de la concentración de la selección nacional cuando debía jugar un partido importante ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas.

La periodista fue condenada a cinco meses de prisión efectiva tras hallársele culpable de haber difamado al futbolista Paolo Guerrero. Conozca los pormenores de la sentencia.

Descargar Sentencia

Anuncios

6 comentarios en “Sentencia Completa a Magaly Medina

  1. El periodismo cumple una función didactica, orientadora y si se aleja de estos esquemas se transforma en un ejercicio no etico.
    Magaly Medina ha utilizado el espacio para hacer un trabajo malicioso. Con mucha pena hemos visto a una mujer que deshonra a nuestro género, haciendo gala del sarcasmo, de su maldad.
    Ella pide a su publico ¿que publico? que nivel de escolaridad tienen? que principios dirigen sus vidas?
    Sus programas, a mucha gente nos lastimaba y…preferia no ver nada a observar semejante aberracion.
    Ojala esta señora ahora comprenda, en la soledad de su celda, que la etica va de la mano con todas las profesiones.
    Y que cumpla los 5 meses y mas…

  2. CONSIDERO QUE HUBO EN EXCESO EN LA IMPOSICION DE LA PENA EFECTIVA Y UNA ERRONEA EVALUACION DE LOS HECHOS.LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL CONFIERE POTESTAD A LOS MAGISTRADOS PARA EMITIR SUS FALLOS PERO ESTOD DEBEN ESTAR ACORDE CON LA CONSTITUCION POLICITA POR O QUE CONSIDERO QUE LA JUEZA HA INCURRIDO EN PREVARICATO. LA SENTENCIA ES NULA POR VULNERAR LOS DERECHOS DE NEY Y MAGALY Y SE NOTA QUE LA JUEZ DESCONOCE EL DERECHO OBJETIVO Y SU APLICACION, ELLO DENOTA SU INCAPACIDAD Y MEDICRIDAR. FUERZA MAGALY QUE LO QUE NO DESTRUYE….FORTALECE.

  3. De acuerdo a la potestad de la Jueza y del proceso, la Jueza tuvo el fundamento y la razon para emitur la resolucion. Hay que felicitar a la Jueza por esta decision, no s epuede sehuir mansillando el honor de las personas por4 el solo hecho de ser periodistas colegiados y tener recursos economicos para tener un buena defenza legal, mientras la periodista se llena de poder economico

  4. Creo las personas generalmente estan agustumbrados de vivir en la inpocrecia, muchas veces las verdades duelen. Es cierto programa de magly no le gusta a todos, pero eso no quiere decir que esa persona aproveche para mandar a la carcel. yo conosco un monton de personas que han cometido errores peores que eso, sin embargo estan libres, Yo soy una mujer honesta por eso es que apoyo si fuera una sacavueltera no lo aria, entonces lo pregunto a esa jueza por esta senda en es lugar por algo sera. que pena

  5. Que berguenza da cuando lo felicitan a una mas de las corruptas del poder judicial.

  6. SI ESA ABOGADA NO SABE NI HABLAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s