Magaly Medina Continuará En Prisión

DECLARAN IMPROCEDENTE HÁBEAS CORPUS DE MAGALY MEDINA Y CONTINUARÁ EN PRISIÓN

Lima, nov. 25 (ANDINA).-

La Colegiado “B” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel rechazó el hábeas corpus que presentó la conductora de televisión Magaly Medina, contra la jueza María Teresa Cabrera, por presuntamente haber adoptado decisiones irregulares cuando tuvo a su cargo el proceso por difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.

De esta manera, se confirmó la decisión del Cuarto Juzgado Penal de Lima, que en primera instancia declaró improcedente este recurso. El abogado de la conductora de televisión, César Nakasaki, señalaba en su hábeas corpus que la jueza Cabrera incumplió sus funciones al no haber aceptado que se presenten como testigos el periodista Efraín Trelles y el escritor Jaime Bayly.  Asimismo, cuestionaba no haber podido interrogar al futbolista Paolo Guerrero.

La decisión del Colegiado “B” de la Tercera Sala también se extiende para el productor Ney Guerrero, quien afrontó junto a Magaly Medina el juicio por difamación De no haber disposiciones judiciales en contrario, Medina y su productor continuarían en prisión por cinco y tres meses, respectivamente.

(FIN) DHH/RRR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s