200,000 Visitas

200,000 Visitas  Gracias WordPress

200

Hace unos momentos superamos la valla de las 200,000 visitas a nuestro blog, conviertiendonos en uno de los blogs jurídicos más leidos del Perú en estos momentos. Nuevas metas nacen ahora, una nueva etapa está por venir, pronto estaremos alojados en un sitio propio y nuestro esfuerzo se quintuplicara para llevar siempre a ustedes la más actualizada información jurídica, porque ahora no ganan los juicios los mejores abogados, los ganan los abogados que manejan mejor información, y es esta  nuestra humilde misión.

¡Gracias! a todos aquellos que pasarón en algún momento por aqui y más gracias a los que nos siguen siempre, esperando sus comentarios  y disculpas a algunas consultas que están sin contestar, tenemos la bandeja llena de preguntas, desde ahora comenzaremos a resolver sus inquietudes.

Anuncios

2 comentarios en “200,000 Visitas

  1. 200.000 visitas bien merecidas. Muy difícil resulta encontrar una bitácora jurídica en lengua hispana de calidad y vosotros lo habéis conseguido. Sirva este comentario para trasladaros mis felicitaciones por la bitácora y por el número de visitas. En mi blog nunca falta vuestro feed. Un saludo.

  2. Gracias amigos de Iuriscivilis, compartimos este cariño a nuestra noble profesión y siempre llevar el conocimiento a todos lados
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s