Nº 336-2008-CE-PJ

APRUEBAN DIRECTIVA “SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL PODER JUDICIAL”

El día de hoy se ha publicado en el diario oficial El Peruano la Resolución Administrativa Nº 336-2008-CE-PJ, que dispone la aprobación de la Directiva Nº 015-2008-CE-PJ “Sistema de Notificaciones Electrónicas del Poder Judicial (SINOE-PJ)”

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, ha aprobado dicha disposición tomando en consideración que el 30 de julio de año pasado mediante la Resolución Administrativa Nº 214-2008-CE-PJ, se instaurado el Servicio de Notificaciones Electrónicas en el Poder Judicial, encargándose dicha actividad a la Sub Gerencia de Servicios Judiciales de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación de la Gerencia General, dependencia encargada de programar, ejecutar, supervisar y evaluar  la prestación del servicio de notificaciones a nivel nacional.

Finalmente, es importante precisar que la comentada Directiva, no ha sido publicada en el diario oficial El Peruano, señalándose que dicha publicación se efectuar en el portal de internet del Poder Judicial: www.pj.gob.pe

Anuncios

Un comentario en “Nº 336-2008-CE-PJ

  1. CON RESPECTO AL SISTEMA DE NOTIFICACION ELECTRONICA, VEO QUE AUN NO RIGE; SERIA ELEMENTAL ESTE TIPO DE NOTIFICACIONES POR MUCHOS AASPECTOS. POR OTRO LADO, EN CUANTO A CONSULTAS DE EXPEDIENTESA JUDICIALES, TAMBIEN SE DEBEN INCORPORAR AL SISTEMA LOS PROCESOS DE LOS JUZGADO DE PAZ Y JUZGADOS PENALES, COMO LA MODERNIDAD DEL PODER JUDICIAL EN EL PERU.
    HE VISTO EN ALGUNOS ARTICULOS QUE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA HABLA DE LA OBLIGATORIEDAD DE PONER LA CASILLA ELECTRONICA EN LAS DEMANDAS Y CONTESTACION DE LA MISMA, PERO CREO QUE SE ESTA REFIRIENDO lAS CASILLAS DE LA CNPJ, O ES QUE YA ESTAN EN FUNCIONAMIENTO LAS NOTIF. ELECTRONICAS ? PIDO INFORMACION. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s