Caso Tudela

JUEZA DECLARA INTERDICTO AL PATRIARCA Y ENTREGA ADMINISTRACION DE BIENES A FRANCISCO Y FELIPE

Se acabó: Justicia falla a favor de hermanos Tudela

A más de un año de iniciada la disputa que enfrentó al patriarca Felipe Tudela y Barreda con sus hijos Francisco y Juan Felipe por la administración de la fortuna del nonagenario, el Poder Judicial declaró “interdicto” (incapaz mental) al anciano y curadores (administradores) de sus millonarios bienes a sus vástagos.

Como se recuerda, los hermanos Francisco y Juan Felipe Tudela solicitaron en noviembre del 2007 al Poder Judicial que declare a su padre “interdicto” al considerar que su cuantiosa fortuna venía siendo dilapidada por su esposa, Graciela de Losada.

A más de un año de iniciado el proceso, la magistrada del 12 Juzgado de Familia, Carmen Torres, declaró “interdicto” al patriarca Tudela tras evaluar su conducta procesal pues demostró “falta de colaboración” al no asistir a una “entrevista personal en el juzgado” ni se sometió a las “evaluaciones psiquiátricas que se ordenaron”.

En el fallo judicial al que accedió Correo- la magistrada Torres enfiló sus baterías contra la pareja del patriarca, Graciela de Losada, quien -señala- demostró “falta de cooperación” para que se cumplan las diligencias que ordenó.

La jueza consideró además que los hijos del patriarca han demostrado que para ellos “lo más importante es la salud de su padre”.

Fuente: Correo Perú

Anuncios

Un comentario en “Caso Tudela

  1. LLEVO TRABAJANDO HACE UN AÑO Y MEDO EN SEGURIDAD Y HASTA AHORA MI NUEVO EMPLEADOR NO ME HA REINCRITO EN EL SEGURO NI EN LA AFP DE LA QUE FUI UN APORTADOR AHCE 10AÑOS.¿QUE PUEDO HACER?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s