Internet Explorer 8

Microsoft Lanzó La Nueva Versión De Su Navegador

Seattle (AP). Microsoft Corp. dio a conocer hoy una nueva versión de su navegador Internet Explorer, con actualizaciones destinadas a acelerar las tareas rutinarias de navegación por Internet y poner la seguridad de la máquina de búsqueda a la altura de la competencia.

El número de navegadores se ha ampliado de manera vertiginosa; desde Internet Explorer y Mozilla Firefox, los dos más usados, hasta Safari de Apple, Chrome de Google, el noruego Opera, entre muchos otros. Todos promocionan la velocidad, la seguridad y nuevas herramientas para disputarse el tiempo de los navegantes por Internet. Microsoft sigue siendo el líder, pero la influencia de Firefox crece sin cesar.

Dean Hachamovitch, gerente general de IE, dijo el miércoles que el navegador gratuito es importante para Microsoft porque la compañía quiere que el usuario de la PC tenga “una gran experiencia” cada vez que navega la red.

Internet Explorer 8, la primera actualización importante del navegador desde el 2006, apunta a resolver las pequeñas molestias que el usuario sufre cada día.

IE8 intenta reducir la necesidad de copiar algo de una página y pegarlo en otra: la dirección de un restaurante, el nombre de una celebridad, la búsqueda de una palabra desconocida en Wikipedia o la difusión de un texto por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Mediante un “accelerator” (acelerador), basta destacar el texto que se desea copiar y hacer click en un pequeño ícono azul que aparece entonces. Cada usuario puede crear sus propios aceleradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s