REFERÉNDUM NACIONAL FONAVI

REFERENDUM FONAVI

Fueron publicadas el Domingo 12 de julio, las siguientes Resoluciones referentes a la devolución del Dinero a los Trabajadores que contribuyeron al fonavi:

Resolución N° 312-2009-JNE.- Fijan el domingo 21 de noviembre de 2010 como nueva fecha para llevar a cabo el Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del “Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo”.

Cabe indicar que el domingo 21 de noviembre de 2010 se deberán realizar las Elecciones Regionales y Municipales.

Resolución N° 433-2009-JNE.- Disponen publicar el “Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo”, a ser sometido a Referéndum Nacional.

5 comentarios en “REFERÉNDUM NACIONAL FONAVI

  1. Muy buenos dias quisiera saber ya que la inscripcion al fonavi es hasta fin de mes 0 sea hasta el dia 30 porque vence el dia 29 como sale en el periodico ,hago esta pregunta ya que yo me e encontrado mal de salud y no tengo los recursos necesarios para poder escribirme a tiempo.

    Pero hubo una oportunidad que las inscripciones se realisaron a traves de la pagina web y alli si pude obtener mi inscripcion y numero de ficha,diganme ese documento tiene validez legal para mis aportaciones al Fonavi.

    Me urge saber ya que es mi preocupacion y no desearia perder las aportaciones realisadas durante los 19 años ,ya que me descontaron $ 70.00 soles .mensuales espero tener una respuesta favorables .desde ya mi mas sincero agradecimiento.

  2. soy fonavista he aportado varios años, hasta el momento no he podido inscribirme; ahora puedo iscribirme? dónde y cómo?

  3. srs. necesito saber como puedo saber el monto de mis aportaciones
    y cual es la cantidad que me toca a devolverme , de echo es un comentario a voces que el proximo año el gobierno estaria devolviendo
    utilizando la campaña electoral.lo importante que lo devuelva ese dinero no es de ellos.
    atte.
    pedro rios manrique

  4. que papeles necesito para poder inscribirme al fonavi para la devolucion de mis aportaciones estaria muy agradecida si me responde lo mas pronto posible muchs gracias estare esperando su respuesta con ancias

  5. no me llegue a inscribir al fonavi, que puedo hacer para inscribrme y que debo hacer para que me devuelvan mis aportes aL FONAVI MIL GRACIAS QUE DIOS BENDIGA, ESPERO SU RESPUESTA PRONTO.

Responder

