Sentencian a Magaly Medina

Justicia confirma que Magaly Medina es culpable de difamación y le exige que se rectifique

La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia aumentó la pena a la conductora de televisión Magaly Medina Vela de dos a tres años de libertad condicional en el juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

Asimismo, dicha instancia judicial elevó el pago de la reparación civil que deberá pagarle Medina al jugador de Hamburgo, de Alemania, de cien mil a doscientos mil nuevos soles.

Medina fue condenada en octubre del año pasado a cinco meses de prisión y a un pago de reparación civil de ochenta mil soles por haber afirmado que Guerrero abandonó la concentración antes del partido de la selección peruana frente a Brasil, rompiendo las reglas de conducta, para salir en la madrugada con una modelo.

El encuentro con la selección brasileña se dio en el Monumental 18 de noviembre del 2007 en el marco de las eliminatorias.

La presentadora del programa “Magaly Teve” dejó el penal de Santa Mónica el 31 de diciembre pasado luego que se le revocara la orden de prisión efectiva por la de libertad condicional.

Guerrero manifestó que por la declaración de Medina se vio perjudicada su imagen y perdió jugosos contratos en el exterior.

ANULAN JUICIO DE NEY
Por otro lado, la Primera Sala Penal Transitoria anuló el juicio del productor de Medina, Ney Guerrero, declarando nula la sentencia que lo absuelve y ordenó que “otra Sala Penal Superior emita nueva sentencia”.

Fuente: ElComercio.com.pe

Anuncios

2 comentarios en “Sentencian a Magaly Medina

  1. Que lastima, tan bella mujer y talentosa meterse en esos lios

  2. los magistrados con buen criterio han dispuesto lo mejor, pero lo MALO ES QUE UNA VEZ CONOCIDA LA NUEVA SENTENCIA SALGA EN SU PROGRAMA Y SE BUERLE DESCARADAMENTE DE LOS MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA PENAL TRANSITORIA , A MI PARECER LA REVOCATORIA DE LA SENTENCIA DEBERIA SER EFECTIVA, LOS TRES AÑOS , MAS EL PAGO DE LA REPARACION CIVIL DE DESCIENTOS MIL NUEVOS SOLES. ALTO A LA BUERLA DE LA SENTENCIADA , LA CONSTITUCION POLITICA DEL PERU INDICA LA IGUALDAD ANTE LA LEY, SIFUERA OTRO CIUDADANO, que pasaria, ella no es periodista fue estudiante de periodismo, nada mas que eso. DEBERIA DE HABER UN CONTROL EXISTRITO EN CUANTO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA NUEVA SENTENCIA. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s